Restaurante Cándida ya forma parte de la prestigiosa red de establecimientos adheridos a Sabor a Málaga, la marca promocional de productos agroalimentarios insignia de la Diputación de Málaga.
Este distintivo no solo refuerza el compromiso de Cándida con los productores autóctonos de la provincia, sino que también avala la frescura y calidad de nuestra cocina, pues todos nuestros platos son siempre elaborados con materia prima de la zona, de ahí a que hayamos sido incluidos en el programa.
Nuestra cocina se define por la pasión que ponemos en cada elaboración, comenzando por la cuidadosa selección de la materia prima. Desde nuestras carnes a la brasa, con un sabor inigualable que solo pueden ofrecer los productores locales, hasta nuestro pescado fresco, capturado en las aguas de la costa malagueña y traído directamente a nuestra mesa.
Pero no solo somos conocidos por nuestras exquisitas carnes y pescados; también nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de postres caseros que deleitarán hasta al paladar más exigente. ¿Y qué sería de una buena comida sin el acompañamiento perfecto? En Restaurante Cándida contamos con una bodega cuidadosamente seleccionada que alberga más de 200 referencias de vinos, garantizando que cada plato tenga su maridaje perfecto.
El objetivo de este sello que ya luce Cándida es reforzar la presencia de los productos malagueños en los establecimientos de restauración de la provincia, cumpliendo así un doble propósito: estimular la producción en el sector agroalimentario de Málaga y servir de escaparate de la riqueza gastronómica de Málaga, tanto para los residentes, como para los visitantes que buscan experiencias auténticas.
En Restaurante Cándida cada bocado es una celebración de los sabores de nuestra tierra y este nuevo hito nos certifica como embajadores de los auténticos sabores de Málaga.
Add a Comment